Política de Cambios
Para compras en la tienda online:
Si no estás conforme con tu compra, podés realizar el cambio de la misma. Escribinos a [email protected] con el número de orden y la palabra "cambio" en el asunto del mail. Indicanos cuál es la prenda que quisieras cambiar y cuál te gustaría adquirir. Podés cambiar la prenda por cualquier otra del mismo valor o abonar la diferencia. Los cambios sólo pueden ser realizados desde que recibís el pedido hasta las 72 hs posteriores como máximo y las prendas deben ser recibidas en las mismas condiciones en que fueron entregadas. Los costos de envío corren por cuenta de la parte compradora.
Aclaración importante: Sólo se admite un cambio. Si recibiste o retiraste una compra y ya hiciste el cambio por otra prenda, no podrás volver a realizar otro cambio.
Para compras presenciales en la feria:
Las compras realizadas durante la feria presencial solamente podrán ser cambiadas durante la misma. Las prendas deben ser recibidas en las mismas condiciones en que fueron entregadas.
¡Cualquier duda o consulta escribinos a [email protected]!
Gracias por elegirnos,
#FindeFeria.